FAQ’s

Bienvenido a la tienda online de Blue Life Brothers , en 3 sencillos pasos realiza tu pedido y disfruta de tu pulsera Blue Life Brothers!

Elige tu pulsera. Abajo tienes todos los modelos. Pincha en cada uno para verlos, y cuando encuentres el tuyo, selecciónalo…
– Valídate o si aún no eres usuario, regístrate.
– Acepta las condiciones de compra.
– Una vez redirigidos a Santander completar el pago y hacer click en continuar, nunca cerrar la ventana directamente, ya que si se hace el pedido no quedará registrado.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
La preparación de nuestros pedidos se realiza visualizando con precisión cada uno de los detalles de nuestros productos, y el embalaje garantiza la máxima protección para que llegue al cliente en perfecto estado; no obstante en caso de recibir un producto que estime defectuoso, consúltenos a través de bluelifebrothers@gmail.com.

¿CÓMO SE CUÁNDO ESTÁ LISTO MI PEDIDO?

Recibirá un email en el que aparecerá pedido COMPLETADO, a partir de ese momento recibirá el pedido como correo certificado en los próximos días.

¿CÓMO SÉ QUE HE REALIZADO MI PEDIDO CORRECTAMENTE?

Recibirá un correo electrónico con la confirmación.
Consulte la carpeta de Promociones o Spam en el caso de no haber recibido la notificación.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Puede realizar su compra a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria; en el caso de que la compra se realice a través de transferencia bancaria el proceso del pedido se efectuará tras recibir el justificante de pago del mismo.

¿POR QUÉ PUEDE SER CANCELADO MI PEDIDO?
Los pedidos pueden ser cancelados automáticamente por el sistema si, habiendo sido pagados a través de transferencia bancaria, no es recibida la justificación del pago en 7 días naturales.

¿QUÉ OCURRE SI NO RECIBO MI PEDIDO?
En caso de no haber recibido su compra en el plazo indicado, póngase en contacto con nosotros a través bluelifebrothers@gmail.com