Nuestra historia

En el año 2015, Blue Life Brothers surge como movimiento inspirado por policías para policías. Movimiento que protege el propósito policial derivado a lo largo de los años y que equipara su esencia en dos objetivos principales: símbolo de unión entre todos los cuerpos policiales existentes, con los que compartimos el matiz de la denominada «The thin blue line», ya que en cualquier lugar del mundo, velaremos por el bienestar de la ciudadanía, manteniendo la línea azul que separa el orden del caos, que libera el bien del mal.

Y como segundo objetivo acercarnos al resto de los ciudadanos para mostrar el trabajo y la dedicación que todos sus miembros muestran día a día.

Siempre en el punto de mira, custodiando la garantía de nuestros principios, los valores que reflejan nuestra lealtad en defensa del orden.

La justicia es el mayor valor que nos mantiene unidos a Cuerpos hermanos, como un impulso por el que caminamos juntos allá donde estemos. La unión de un ímpetu de valentía que aguarda el honor de nuestro principal cometido: servir y proteger la libertad en la vida de los ciudadanos, a quienes pretendemos llegar para dar a conocer la dedicación y entrega de todos y cada uno de los miembros que forman nuestra policía, además de la intención de transmitir el delicado esfuerzo en la defensa contra las adversidades; adversidades que afrontamos en cada servicio, en aras de proteger la justicia a la que un día brindamos lealtad, actuando con la perseverancia de encontrar el respaldo en la seguridad de la ciudadanía. Permanecer unidos es el vértice de nuestra alianza. CAMINAMOS JUNTOS.